Política de devoluciones y reembolsos

Esta página ha sido redactada acudiendo a fuentes inmediatas y no profesionales de información legal y puede además no estar actualizada o ajustada a la legalidad de su región si esta no comparte jurisdicción al respecto con el Estado español.

Descripción general

Ateniéndonos a la legislación española en el momento en el que se redacta este escrito, en Alud Editorial nuestra política de reembolso y devoluciones reconoce la obligación por nuestra parte de realizar un cambio de producto en aquellos casos que:

  • el artículo presente algún tipo de defecto o tara,
  • no haya transcurrido un intervalo superior a los 14 días que suponen el periodo legal de desistimiento reconocido por la ley.

Para poder llevar a cabo este cambio de producto, el artículo defectuoso debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió, debiendo estar también en su embalaje original.

Cambio de producto

Si necesita cambiar el artículo que ha recibido por uno similar, envíenos un correo electrónico a aludeditorial@gmail.com y reenvíe el artículo defectuoso a C/ Álamo, nº 1, Fuenteheridos, Huelva, C.P.:21292. Además, para completar su cambio de producto, requeriremos un recibo o comprobante de compra. Recuerde que usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver el artículo defectuoso. Los gastos de envío no son reembolsables.

Una vez que se reciba e inspeccione el artículo defectuoso, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su cambio de producto. Por último, tenga en cuenta que dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

¿Necesitas más ayuda?

Contacta con nosotros para contarnos más sobre tu caso en aludeditorial@gmail.com.

Editorial independiente especializada en prosa